CILSA y Jorge Marrale solidarios: Se entregarán sillas de ruedas a vecinos sin recursos

Este jueves 7 de mayo, a las 11,30 horas, el actual vicepresidente de  SAGAI, el actor Jorge Marrale, participará de un evento solidario durante el cual se entregarán sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 44 personas con discapacidad en el Club Náutico Hacoaj, invitado por la organización no gubernamental CILSA, que el 14 de mayo cumple 49 años de vida.
El reconocido actor y actual vicepresidente de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), acompañará a la ONG CILSA en una entrega de 44 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.
El evento se realizará este jueves 7 de mayo a las 11:30 horas en el Club Náutico Hacoaj, ubicado en la avenida Estado de Israel 4156, casi avenida Córdoba (Villa Crespo) que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria.
De esta manera Marrale, que protagonizó “Tuya” (película argentina estrenada recientemente), se convertirá en el nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibirá su respectivo diploma.
CILSA, que el 14 de mayo próximo cumplirá 49 años, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 37.000 sillas de ruedas y otras ayudas técnicas, como bastones verdes y blancos, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses.
Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Autor entrada: Diego Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *