La actriz, cantante y modelo Eva De Dominici participará en una entrega de 38 sillas de ruedas y 10 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, en el barrio porteño de Villa Devoto.
Será este jueves 29 de septiembre a las 12 horas en la Casa del Futuro, ubicada en la esquina de las avenidas Chivilcoy y Beiró, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria.
De esta manera, la taurina y boquense de 21 años Eva De Dominici, que integra el elenco de «Los ricos no piden permiso» y acaba de estrenar «Sangre en la boca», película protagonizada junto Leo Sbaraglia, se convertirá en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibirá su respectivo diploma.
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 39.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultarwww.cilsa.org